Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Monique Montes, feliz por el boleto al Mundial Sub-17

Monique Montes, feliz por el boleto al Mundial Sub-17

Monique Montes, la jugadora del Tri femenil Sub-17, compartió sus emociones después de conseguir el boleto al Mundial con un gol decisivo y expresó su felicidad y gratitud en una entrevista post partido.

Montes mencionó sobre el encuentro: "Fue un partido que sabíamos que iba a ser complicado, pero siento que el coraje de todo el equipo y el corazón que tenemos nos llevó a donde estamos. Conseguir el pase con un gol tuyo para estar ya en República Dominicana, sí fue un partido difícil, pero el coraje y el corazón del equipo nos llevaron a este punto."

La jugadora destacó la magnitud de la victoria y la clasificación al Mundial: "Significa el pase a una Copa del Mundo. Es un sentimiento muy bonito, algo muy inexplicable. Estoy muy feliz, pero estoy enfocada en lo que viene."

Sobre el apoyo de la afición y su familia, Montes comentó: "Representa estar en esta justa mundialista con el apoyo de tu gente. Tener a mi familia en las gradas y ver cómo nos apoyan es algo muy bonito. Nos sentimos respaldadas, y siento que también ellos son parte de lo que estamos logrando."

En cuanto al respaldo de la directora técnica, Jimena Rojas, Montes expresó: "Jimena Rojas nos apoya mucho. Siempre está ahí para nosotros, nos ayuda en lo que necesitamos y siempre está para nosotros."

Al recordar el momento en que se aseguró el boleto, Monique Montes compartió: "Llegué hasta las lágrimas porque es algo muy inexplicable para mí. Estoy muy ansiosa y espero que en la final nos vaya bien. Además, era un partido complicado, pero sacamos el resultado porque trabajamos mucho y siempre estuvimos juntas."

Sobre la próxima final, Montes concluyó: "Sabemos que también va a ser un reto, pero estamos preparadas para eso y para mucho más."

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: