Este viernes 12 de mayo se vivió una tarde diferente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con la visita de la reconocida banda de pop latino, Morat, que convivió con las jugadoras, cuerpo técnico y staff de la Selección Femenil Sub-20 de México, que se prepara para disputar el Campeonato de la Concacaf de la categoría.
Los cuatro integrantes de la banda, Isa, Villa, Simón y Martín, realizaron un recorrido por la casa de las Selecciones Nacionales y recibieron el jersey exclusivo del combinado femenil, para posteriormente sorprender a las jugadoras Sub-20.
Morat brindó palabras de aliento para las jugadoras, cuerpo técnico y staff y les desearon éxito previo a su participación en el campeonato de la Concacaf de la categoría.
Por su parte, la directora técnica, Ana Galindo, y la jugadora Fátima Servín, agradecieron por la visita y el apoyo mostrado hacia el equipo y el futbol femenil.
Minutos más tarde, los integrantes de la banda y las jugadoras mexicanas se trasladaron a la cancha 2 del CAR, donde se tomaron fotografías y realizaron retos y dinámicas, jugando rayuela y midiendo su puntería en la portería.
Al ritmo de “No se va” finalizó una tarde memorable en la que la música y el deporte se combinaron a favor del futbol y el empoderamiento femenino, con los integrantes de Morat y las futbolistas mexicanas cantando algunos de sus éxitos.