Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Ana Galindo, DT del Tri Sub-17 femenil; "Sabemos defender la playera de México"

Ana Galindo, directora técnica de la Selección Femenil Sub-17 de México, dio sus impresiones tras la espectacular victoria 2-1 ante España, dentro de la segunda jornada en la fase de grupos del Mundial India 2022.

“Estoy muy orgullosa del equipo, lo que hicieron dentro de la cancha es el equipo que queremos ver siempre, luchando cada balón, jugando futbol, proponiendo, quitándole el balón a España, que sabemos que es un conjunto que trata muy bien la esférica”, explicó en conferencia de prensa.

“España momentos nos complicó; pero logramos contener sus embates y llegar a la portería rival”, agregó la estratega nacional, quien contó el avance que ha tenido la Selección de México en el Mundial.

“Soltamos los nervios del debut, eso nos pasó factura importante, pero ahora veo al equipo más suelto, convencido de lo que es capaz, que va a seguir creciendo dentro del torneo; además sabemos defender la playera de México”.

Por último, Ana comentó lo vital que será el duelo ante Colombia el próximo martes. “De aquí en adelante vamos a jugar puras finales, porque Colombia tiene los mismos puntos que nosotras, todos queremos avanzar, va a ser un partido complicado y va a representar un reto distinto al que fue España”, finalizó.