Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Plena confianza en la Selección Femenil Sub-17 de México para debutar con victoria en el Premundial

Ana Galindo habló en conferencia de prensa virtual previo a su debut en el Premundial el sábado 23 de abril ante Nicaragua. La directora técnica de la Selección de México Femenil Sub-17 se dijo muy emocionada y que éste es el sentimiento general del equipo, que buscará no sólo el boleto para el próximo Mundial de la categoría, sino también ser las campeonas de Concacaf

“Estamos muy emocionadas de empezar esta historia, de escribirla, de dejar huella, vamos a ir partido a partido, por todo lo que hemos generado, lo que han trabajado las jugadoras y el Cuerpo Técnico que nos rodea; nos emociona y nos hace saber que vamos por buen camino”.

Ana Galindo: Somos uno de los rivales a vencer

La estratega nacional mencionó que los rivales que enfrentarán no van a ser nada sencillos.

“Todos los equipos tuvieron una preparación y van a buscar ganar, sabemos que en este momento somos uno de los rivales a vencer del grupo y ningún equipo nos va a regalar nada. Vamos a ir concentradas en nuestro funcionamiento, en el lugar a dónde queremos llegar y a dónde queremos poner a México; con ese espíritu de trabajo diario es como vamos a obtener los resultados”.

Ana Galindo señaló que afortunadamente se tiene conocimiento de la sede y se buscará sacarle provecho.

“Con la experiencia que tuvimos con la Sub-20 y toda la buena comunicación que se tiene internamente en Selecciones Nacionales, ya adelantamos en temas de hidratación, descanso, rotaciones y trabajo físico. Todas las áreas que nos rodean están trabajando para sacar la mayor ventaja del conocimiento que se tiene de la sede y del equipo que estamos haciendo”.

En este certamen, 20 selecciones nacionales buscarán uno de los tres boletos para clasificarse a la Copa Mundial Sub-17 del 2022, a realizarse del 10 al 29 de octubre.

El equipo que dirige Ana Laura Galindo arrancará participación en el Premundial el sábado ante Nicaragua; el 25 se enfrentará a Panamá y el miércoles 27 cerrará la fase de grupos ante Trinidad y Tobago.

Tags: