Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Maribel Domínguez aseguró que el Tri femenil Sub-20 le jugará al tú por tú a Holanda

Maribel Domínguez aseguró que el Tri femenil Sub-20 le jugará al tú por tú a Holanda

Maribel Domínguez, directora técnica de la selección mexicana femenil Sub-20, ofreció conferencia de prensa virtual previo a la gira de preparación que sostendrá el tricolor en Oldenzaal, Holanda, donde se enfrentará al equipo local los días 18 y 21 de septiembre.

La estratega dio sus expectativas de la gira que sostendrán en Europa: “Realmente estamos muy contentas y felices de tener este tipo de encuentros. Este tipo de partidos nos vienen muy bien con nuestro proceso, con el objetivo de jugar en el Mundial”, explicó Marigol.

"Salir de México nos viene muy bien, jugar ante rivales con una estructura muy importante desde hace años, que son top, nos ayudará para nuestro fogueo y estamos contentas de poder tener este roce internacional”, resaltó la estratega.

Maribel Domínguez señaló la forma en la que enfrentarán los duelos ante las holandesas no puede ser más que al tú por tú. 

“Sabemos que es un rival importante, que juega muy bien y nosotros tenemos que ser muy inteligentes para ir a proponer, pero también hacer las cosas bien, jugar al tú por tú. Es importante que nos empecemos a medir con esas selecciones, para saber en dónde estamos. En las categorías menores se ha trabajado muy bien y tenemos una Selección Mayor que ha crecido bastante en lo físico y técnico”, dijo.

Tengo mucha confianza en que podamos hacer muy buenas cosas en estos partidos, el triunfo siempre viene bien, pero también todo lo que nos deje positivamente para la preparación al Premundial, en estos partidos siempre se aprende”, añadió.