Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

La Sub 20 empató 0-0 con Haití en la Sud Ladies Cup

Tras 90 minutos de juego, se efectuó una tanda de tiros penales, la cual fue favorable para México. Por: Redacción Fuente: FMF

La Selección Mexicana Sub-20 empató sin goles con Haití, el juego correspondiente a la fecha tres del Sud Ladies Cup, que se realizó en la cancha del Stade d'Honneur de Salon-de-Provence, Francia.

Tras 90 minutos de juego, se efectuó una tanda de tiros penales, misma que fue favorable para México por tres goles a uno, debido a que el reglamento indica que todos los enfrentamientos que culminen en empate deben ejecutarse estos cobros desde los 11 pasos.

El siguiente compromiso de las comandadas por Vergara Rubio, se realizará el día 15 de mayo ante el conjunto anfitrión en punto de las 10:30 horas (CM).

El juego…

En los minutos iniciales del partido, las del caribe ejercieron presión al cuadro nacional, al tener los primeros acercamientos al arco que custodió Wendy Toledo.

Las Sub-20 respondieron de inmediato y comenzaron a tocar la pelota para evitar la comodidad de las haitianas, quienes lograron penetrar el área mexicana con frecuencia.

  • Sin movimiento en la pizarra, culminó la primera mitad del juego.

Para la parte complementaria, las aztecas pisaron con constancia territorio haitiano sin éxito alguno.

Los ajustes que ejecutó la estratega nacional resultaron favorables, pues hicieron ver un cuadro mexicano más ordenado, que recuperó cuanto esférico caía a piernas rivales, al mismo tiempo se ocupó de salir con pelota dominada desde su área.

  • Al final ya no hubo tiempo para más y el marcador dibujo un empate sin goles.

Penales: Nicole Pérez, Gabriela Juárez, Athalie Palomo.

Alineación México: Wendy Toledo (P) (45´Zoe Aguirre), Athalie Palomo, Nicole Soto, Karla Zempoalteca, Laura Parra, Silvana Flores ©, Noemí Granados (69´Alison González), Andrea Hernández (57´Nicole Pérez), Nayeli Díaz, Mariel Román (72´Gabriela Juárez) y Alexxandra Ramírez (57´Natalia Mauleón). DT Mónica Vergara.

Alineaciones Haití: Fleuriot- Joseph D., Lindor, Joseph E, Gustave, Etienne, Pierre-Louis, Petit- Frére, Caremus, Louis, Joseph F. DT Gerardo Contreras.

Aquí las mejores acciones del juego: