Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Selección Mexicana femenil Sub-20 pierde 1-0 con Brasil en segundo duelo en el CAR

Selección Mexicana femenil Sub-20 pierde 1-0 con Brasil en segundo duelo en el CAR

La Selección Mexicana femenil Sub-20 cayó 1-0 con Brasil en su segundo duelo de preparación realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El único gol del encuentro cayó al minuto 37 por conducto de Giovana dos Santos.

Este fue el segundo duelo del representativo juvenil, luego de que el pasado sábado también se midiera con las sudamericanas y el marcador quedara igualmente 1-0.

Las brasileñas llegaron a hacer su partido muy cautelosas y aprovechando su mayor físico para pelear los balones.

Mientras tanto, las mexicanas tuvieron un buen desempeño en la defensa y el medio campo. Sin embargo, a la ofensiva les costó mucho trabajo hacer conexiones que crearan peligro en la portería defendida por Barbieri.

El gol cayó a los 37 minutos en un tiro libre cobrado por Rafaela al corazón del área, donde Giovana dos Santos cabeceó casi en la línea de gol.

En la parte complementaria, a pesar de los cambios que realizó la estratega Maribel Domínguez no se pudo tener es “punch” ofensivo que le diera al menos el empate al representativo azteca.

El conjunto dirigido por Maribel Domínguez romperá concentración el día de mañana.

Alineación inicial SNM Femenil Sub-20: 20.- N. Acuña; 13.- K. Bernal; 14.- K. Guzmán; 24.- J. Gutiérrez; 26.- G. Flores; 22.- D. Monroy; 15.- J. Peralta; 17.- A. Ramírez; 19.- A. Vázquez ©; 18.- M. Maldonado y 10.- D. Castro. DT. M. Domínguez.  

Aquí puedes ver el partido completo: