Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tri Femenil Sub-17 inició su primera concentración virtual

Tri Femenil Sub-17 inició su primera concentración virtual

Este lunes por la noche arrancó la primera concentración virtual de la Selección Nacional Femenil Sub-17, a cargo de Maribel Domínguez.

Desde hoy y hasta el jueves 9 de julio, las 55 futbolistas convocadas tendrán la oportunidad saber lo que representa ser seleccionada nacional y conocer la estrategia y sello que debe caracterizar a las selecciones nacionales de México en cualquier competencia.

“Durante estas sesiones las jugadoras conocerán la labor que realiza cada una de las áreas que contribuyen para que solo nos ocupemos de dar los resultados en el campo. Valoraremos el esfuerzo de todas las personas que nos arropan, pero, sobre todo, sabrán el valor de ser seleccionada nacional y tendrán más claros algunos aspectos tácticos”, aseguró Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR: Lista completa de 55 jugadoras del Tri Femenil Sub-17 tendrán concentración virtual

Concentración virtual, despejará dudas

Asimismo, la estratega resaltó que con los trabajos de esta semana, las jugadoras podrán despejar todas sus dudas.

“Las he leído comprometidas y contentas de ser partícipes de esta actividad que ilusiona y que enriquece sus conocimientos”, culminó Maribel Domínguez.

Ansiosos por retomar las actividades con miras al Premundial Femenil

Respecto a cómo se encuentran las futbolistas tras la suspensión del Premundial que se llevaría a cabo en abril, mencionó que las jugadoras y el cuerpo técnico están ansiosos por retomar las actividades.

“Esta concentración virtual es el primer paso para todo lo que viene, nos hemos mantenido en constante comunicación y no perdemos el objetivo que nos hemos fijado: calificar a la próxima Copa Mundial de la categoría”.