Tras la histórica victoria por 2-0 sobre Estados Unidos en el último enfrentamiento del grupo A de la Copa Oro W, Karla Nieto, integrante destacada de la Selección Mexicana de Fútbol Femenino, compartió sus emociones y perspectivas sobre el trascendental triunfo.
"Estamos muy contentas, al final hacemos historia después de mucho tiempo, pero también comprometidas y con ganas de seguir creciendo y de seguir mejorando durante el avance del torneo".
La jugadora de Pachuca destacó la importancia de no quedarse estancadas en el logro, sino seguir trabajando para alcanzar metas mayores.
Nieto también compartió la convicción del equipo en su trabajo y planteamiento antes del partido: "Nosotras veníamos convencidas de nuestro trabajo, veníamos convencidas de poder hacer un buen planteamiento, de salir lo mejor posible".
Sobre la conexión entre las jugadoras, Nieto destacó la importancia de trabajar juntas para lograr un rendimiento óptimo: "Cuando venimos acá nos estamos intentando conectar todas de la mejor manera, enchufarnos y concentrarnos en lo que realmente necesita el equipo".
Karla Nieto también compartió su experiencia sobre el apoyo recibido, tanto en la cancha como en las gradas por la afición: "Solo en la cancha sí, también en las gradas. Como lo recibían ustedes, el apoyo de hoy, no muy contentas, la verdad es que son experiencias que se quedan para toda la vida, que se van a recordar por siempre". La jugadora reconoció la importancia del respaldo de la afición y expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional recibido.