Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pedro López, DT de la Selección Femenil de México: "No creo que el 0-0 sea justo"

La Selección Femenil de México igualó sin goles con Argentina en su debut dentro de la Copa Oro W.

El duelo, que se disputó en Carson, California, fue completamente del Tri; sin embargo, el equipo azteca tuvo muy poca imaginación al llegar al área albiceleste, por lo que contó con escasas ocasiones de gol.

Al final de la contienda, Pedro López, DT de México, habló en conferencia de prensa.

El estratega español señaló la dificultad del partido: "Conforme avanzó el partido, queríamos ganar y el rival quería el empate. Hoy tratamos todo el partido de ganar, no vamos a dejar de intentarlo, nunca vamos a dejar de intentar".

El entrenador del Tri Femenil no considera que el resultado refleje el desempeño de su equipo: "Tampoco creo que el 0-0 sea justo para México".

A pesar del empate, López mostró confianza en el desempeño futuro de su equipo, destacando el trabajo constante en los entrenamientos: "Seguimos trabajando en todas las situaciones, en distintas zonas y alternativas para poder marcar".

Mirando hacia el futuro, Pedro López expresó su confianza en el equipo y su optimismo de que lograrán resultados positivos en los próximos partidos: "Estoy seguro que en el partido siguiente tendremos un resultado y unas sensaciones diferentes. Confío en este equipo y sé que va a dar muchas alegrías".