Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Itzel González: Será un gran reto enfrentar a Selecciones de calidad en la Copa Oro W

Itzel González: Será un gran reto enfrentar a Selecciones de calidad en la Copa Oro W

En los entrenamientos previos a la Copa Oro W, Itzel González, guardameta de la Selección Mexicana femenil, compartió sus experiencias y destacó la importancia del gran grupo que han creado.

"Ha sido un grupo muy bonito con el cual trabajar. No me había tocado trabajar con Pamela, pero tanto ella como otras jugadoras siempre han sido referencias para mí desde hace años atrás. Ha sido un proceso muy bonito junto con barreras, buscando que quien le toque jugar esté en su mejor momento".

Entrenamientos Clave para la Copa Oro W

Sobre los entrenamientos, la portera del Club América femenil dijo: "Creo que es súper importante para no perder el ritmo de jugar juntas. Cada quien juega en su club, entonces poder juntarnos, escuchar las ideas que tiene Pedro y practicarlas es clave para llegar a la Copa Oro con sensaciones de comodidad".

Nervios y emoción de Itzel González, previo a la lista final

Respecto a la anticipación por la lista final, González expresó: "Siempre existen los nervios, la emoción de querer saber. Creo que todas hemos estado trabajando muy bien, tratando de tomar un día a la vez. El momento llegará para saber, pero creo que todas hemos trabajado muy bien".

En relación a los rivales, la guardameta del Triaseguró que se medirán con equipos de mucha calidad, pero deben confiar en ellas mismas.

"Contra selecciones de mucha calidad y muchos nombres, para nosotros es la acumulación de todo el proceso que hemos llevado con Pedro. Ponerlo a prueba y exigirnos, ver hasta dónde podemos llegar. Creo que el equipo está para dar mucho, pero tenemos que ir paso a paso, primero con el primer partido contra Argentina", dijo.

"Creo que es fundamental para conseguir los objetivos. Llegar a la lista final de la Copa Oro es un sueño para todas nosotras. Es la primera edición de esto, y poder mostrarnos individualmente y colectivamente, primero contra nuestro país y después ante el mundo", agregó.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: