La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales Femeniles informó que la jugadora Diana Ordóñez presenta una herida cortante en región parietal de la cabeza sin datos de conmoción, luego chocar con su compañera Kimberly Rodríguez al minuto 29 del partido México vs Puerto Rico.
Tras haber sido valorada en un hospital situado al sur de la Ciudad de México, Ordóñez continúa en concentración con la Selección Nacional de México Femenil en el Centro de Alto Rendimiento.
¿Qué le pasó a Diana Ordoñez?
En el primer tiempo, la delantera mexicana sufrió un golpazo en la cabeza, quedando tirada en el césped. Al momento de incorporarse y llevarse las manos al cabello, se las llenó de sangre, por lo que fue atendida de inmediato por las asistencias médicas.
La goleadora del Houston Dash, que salió en el carrito de las desgracias por el protocolo de conmoción, fue trasladada en ambulancia al hospital acompañada de su papá y el personal médico de la Selección Mexicana.
La propia futbolista utilizó las redes sociales para informar que se encuentra bien.
“Gracias a todos por su preocupación, quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios todo salió bien. Estoy muy orgullosa del equipo, hoy sumamos 3 puntos y vamos por más. Ya empecé mi recuperación para regresar lo más pronto posible con este gran equipo”, posteó Ordoñez.