Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Se presentó el proyecto de Selecciones Nacionales 2030, con el Tri Femenil como gran protagonista

En evento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó la visión general del Proyecto de Selecciones Nacionales 2030, sustentado en cuatro ejes fundamentales: captación de talento, desarrollo de talento, desarrollo multidisciplinario y especialización de talento.

En el acto estuvo acompañado por Duilio Davino, director Deportivo de Selecciones Nacionales varoniles; Andrés Lillini, director Deportivo de Selecciones Nacionales menores; Andrea Rodebaugh, directora Deportiva de Selecciones Nacionales femeniles; y Luis Maldonado, Director de Operaciones y Logística.

“Es importante presentarles un proyecto más amplio, aquí en la casa de las Selecciones Nacionales. Queremos abrir este espacio para que conozcan todo lo que se está haciendo y algunos de los cambios importantes que se están llevando a cabo”, explicó Ivar Sisniega.

El presidente ejecutivo compartió la estructura de Selecciones Nacionales, y explicó que cuentan con la libertad de trabajar con la aprobación de la Asamblea de Dueños, a quienes se les estará informando cada tres meses, tanto de los proyectos, como de los avances.

 

La nueva estructura quedó así:

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF

Duilio Davino, director Deportivo de Selecciones Nacionales varoniles

Andrés Lillini, director Deportivo de Selecciones Nacionales menores y

Andrea Rodebaugh, directora Deportiva de Selecciones Nacionales femeniles

Luis Maldonado, director de Operación y Logística

 

Modelo 365, proyecto que involucra trabajo intenso

Ivar Sisniega presentó el Modelo 365, un proyecto que involucra un trabajo intenso, cotidiano durante todo el año, no solo durante las concentraciones, con una comunicación permanente con clubes y jugadores, incluidos los que militan en algún equipo fuera del país, y que se basa en cuatro ejes fundamentales:

1.    Captación de talento: Asegurar que estén los mejores jugadores del futbol mexicano en cada una de las Selecciones Nacionales.

2.    Desarrollo de talento: Sumar al trabajo de los equipos de la Liga MX y del extranjero, el de Selecciones Nacionales, asegurando tener continuidad en la construcción del proyecto 2030, y considerando a las nuevas generaciones.

3.    Desarrollo multidisciplinario: Trabajar con un equipo amplio que le brinde un respaldo a la parte futbolística que le dan los cuerpos técnicos, en donde se cuida el aspecto mental, el físico, la rehabilitación, la nutrición, el videoanálisis y la inteligencia deportiva.

4.    Especialización de talento: Lograr que el talento que hay, alcance el más alto nivel y compita con ese rendimiento en los eventos deportivos.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: