Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Karla Nieto: Es triste no ir al Mundial, pero está la ilusión de poner a México donde se merece

Karla Nieto, mediocampista de la Selección Mexicana, vive momentos agridulces esta Fecha FIFA. Por un lado, lamentó que el Tri haya quedado fuera de la Copa del Mundo Femenil que se realizará este 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

“Es complicado porque estamos en los partidos de preparación, pero no vamos al Mundial. Creo que eso es triste para nosotras para el futbol mexicano femenil, pero empezando con la misma ilusión e intentando dar lo mejor y poner el nombre en de México donde se merece para los próximos torneos que vienen en puerta”.

Mientras que por otra parte, la centrocampista de las Tuzas de Pachuca se dijo contenta por todo lo que están aprendiendo con el timonel español, Pedro López.

“Estamos aprendiendo muchísimo, los conceptos que nos da son muy específicos y eso ayuda al equipo a desenvolverse dentro y fuera de la cancha”.  

Finalmente, destacó el importante papel que tiene la Liga MX Femenil para la Selección Mexicana.

“Contenta por la Liga MX Femenil; el hecho de que haya cada vez más jugadoras de la liga habla de la evolución  que ha tenido, la liga es joven pero le queda mucho por trabajar y avanzar. Cada vez hay menos jugadoras en el extranjero y eso no implica que no podamos ir”.