Aylín Aviléz, jugadora de las Rayadas del Monterrey, ofreció conferencia de prensa previo al México vs Nigeria de este miércoles 15 de febrero en el Nou Camp, dentro de la Women’s Revelations Cup.
“No siento presión de estar en la Selección Mayor, es una oportunidad de creer para todas en el equipo y esto lo veo como algo positivo, nos va a ayudar demasiado para ver en dónde estamos”, dijo.
“Para mí y para muchas jugadoras es muy importante estar acá y tener estas oportunidades; nos respaldan Pedro (López) y el cuerpo técnico, además de las otras jugadoras. Es fundamental para ir desarrollándonos y poder crecer juntas. Esta copa es un parámetro muy importante”.
Sobre Nigeria, primer rival dentro de la Women’s Revelations Cup, la habilidosa futbolista contó que “en Nigeria las jugadoras son muy físicas, tenemos que apegarnos mucho al plan de juego para sacarlas a ellas de su juego y desplegar el nuestro”.
Por último, habló de la nueva era en la selección mexicana. “Nos vamos acoplando, nos hemos adaptado a lo que ellos quieren. Nuestro estilo nos va a beneficiar en este partido, esperamos con ansias el silbatazo inicial para poder plasmarlo”.