Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
México vs Nigeria en vivo: Horario y dónde ver hoy el primer partido de la selección nacional dentro de la Women’s Revelations Cup

México vs Nigeria en vivo: Horario y dónde ver hoy el primer partido de la selección nacional dentro de la Women’s Revelations Cup

La selección femenil de México se enfrentará a Nigeria en el Nou Camp de León, dentro de la jornada 1 de la Women’s Revelations Cup.

El duelo será este miércoles 15 de febrero en punto de  las 16:00 hrs.

Dentro de las 26 convocadas por el DT español Pedro López, hay 24 futbolistas de la Liga MX Femenil.

América Femenil es el club que más futbolistas aporta a esta convocatoria con siete, seguido de Tigres con cinco, Rayadas y Chivas con tres cada uno, Pachuca y Juárez con dos jugadoras por club, y finalmente, con una convocada, Cruz Azul y Tijuana.   

Cabe mencionar que es la primera vez que este torneo se realiza con selecciones femeniles mayores, además de que los rivales de México son países que asistirán a la Copa del Mundo de Australia Nueva Zelanda 2023.

Nigeria, Costa Rica y Colombia serán los rivales del Tri en la cancha del Nou Camp, donde el formato de la competencia es round robin.

¿Cuándo es el México vs Nigeria Femenil?

La selección femenil de México se enfrentará a Nigeria el miércoles 15 de febrero. Este será el primero de los tres compromisos que tiene la selección mexicana dentro de la Women’s Revelations Cup.

¿A qué hora es el México vs Nigeria de la Women’s Revelations Cup?

El silbatazo inicial del México vs Nigeria está programado para las 16 horas, tiempo de la Ciudad de México. Este será el segundo duelo del día, ya que a las 13 horas se enfrentarán Costa Rica vs. Colombia.

¿Dónde se jugará el México vs Nigeria de la Women’s Revelations Cup?

El Nou Camp de León es el inmueble donde se disputarán todos los partidos de la Women’s Revelations Cup. Además, se esperan buenas entradas para los cotejos de la selección mexicana.

¿Quién transmitirá el México vs Nigeria de la Women’s Revelations Cup?

Toda la Women’s Revelations Cup será transmitida en vivo a través de TUDN, Vix y ESPN.

Calendario completo Women’s Revelations Cup

Miércoles 15 de febrero

13:00 hrs. | Costa Rica vs. Colombia

16:00 hrs. | México vs. Nigeria

Sábado 18 de febrero

13:00 hrs. | Colombia vs. Nigeria

16:00 hrs | México vs. Costa Rica

Martes 21 de febrero

17:00 hrs. | Nigeria vs. Costa Rica

20:00 hrs. | México vs. Colombia