Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Pies en la tierra y mucha unión, así se vive en la Selección Femenil de México previo a jugar con Surinam

Pies en la tierra y mucha unión, así se vive en la Selección Femenil de México previo a jugar con Surinam

Este miércoles hubo conferencia de prensa de la selección mexicana femenil, que el jueves recibirá a Surinam en el Volcán, en duelo correspondiente a la eliminatoria mundialista para Australia-Nueva Zelanda 2023. Alicia Cervantes, delantera de Chivas femenil, fue una de las futbolistas nacionales que atendieron a los medios de comunicación.

¿Hay responsabilidad ante la ausencia de Charlyn Corral?, le cuestionaron.

"No es una responsabilidad, como Moni (la DT Mónica Vergara) lo había dicho, las puertas están abiertas para las jugadoras, cuando llegue la oportunidad para ella, lo hará al 100%".

TE PUEDE INTERESAR: 13 jugadoras de la Liga MX Femenil inician el camino rumbo al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023

Sobre Surinam, de quien se conoce poco, Licha pidió no hacer menos al rival, pues ellas lo tratarán con mucho respeto.

"No demeritamos nunca al rival, todas las selecciones son importantes, están en un ranking muy bajo, pero no hay que darlos por muertos”.

En cuanto a que la ciudad de Monterrey será sede del Campeonato Concacaf W en verano, la goleadora del Guadalajara se mostró feliz.

“Es una motivación saber que el certamen será en nuestro país. Las eliminatorias nos harán más fuertes, y aunque no es una obligación, estamos haciendo lo propio para sacar un boleto”.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Vergara debutó a 12 futbolistas en la selección de México durante 2021

Por su parte, Itzel González, quien hace menos de un mes fichó con el Sevilla de España, destacó la competencia interna que existe en la selección mexicana, donde hay grandes jugadoras.

"La competencia ha sido muy buena con Emily, todas las que estamos aquí buscamos sacar nuestra mejor versión, es un grupo muy unido entre las porteras, nos apoyamos mucho".

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: