La Selección Nacional de México femenil regresó al estadio Azteca y por primera vez en la Era de Mónica Vergara estuvieron presentes 9 mil 681 aficionados que apoyaron en todo momento al equipo azteca, que venció 2-0 a Colombia.
Pero fueron tres jugadoras las que más los emocionaron y en Espartanas MX te decimos quiénes fueron:
Maricarmen Reyes
La jugadora de la UCLA fue la autora del primer gol de esta noche en el estadio Azteca, que hizo gritar a los presentes con un gran disparo.
María Sánchez
La jugadora de Tigres femenil es una de las consentidas de la afición mexicana, no sólo por su gran talento en la cancha sino por el amor que le profesa a México fuera de la cancha y en sus redes sociales. Hoy marcó un golazo, y aunque tuvo colaboración de las guardameta colombiana, cuando el balón se hundió en las redes, los fans no dejaron de aclamarla.
Un sentimiento que no se explica solo se siente! Muchas gracias a toda la afición que nos apoyó hoy en el Azteca y desde casa🤍 Viva México 🇲🇽 pic.twitter.com/SJcBRqi29E
— Maria Sanchez (@Maria17_7) September 22, 2021
Alicia Cervantes
Pero sin duda la jugadora que más emocionó a la afición que se dio cita al Coloso de Santa Úrsula y sin haberse hecho presente en el marcador fue Alicia Cervantes.
Corría el minuto 87, cuando Mónica Vergara hizo el último cambio de la noche y ante la salida de Viridiana Salazar, Licha pisó la cancha, en ese momento la gente estalló en jubilo los gritos por la jugadora de Chivas femenil retumbaron por cada rincón del estadio Azteca.
Aunque la máxima goleadora del Rebaño sagrado no tuvo tiempo para anotar, peleó por cada balón que tuvo hasta que Francia González silbó el final del cotejo.