Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alicia Cervantes: Es un orgullo representar a Chivas en la Selección

Alicia Cervantes: Es un orgullo representar a Chivas en la Selección

Si de buenas rachas podemos hablar, Alicia Cervantes, delantera de la Selección Mexicana, es un claro ejemplo. El gran torneo que ha tenido con Chivas en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil la ubica en la cima de la tabla de goleo con 16 anotaciones;  esta Fecha FIFA fue convocada para la primera gira internacional de la entrenadora Mónica Vergara.

“Es un orgullo representar a Chivas, se me están dando las cosas, estoy jugando, tengo minutos y debo aprovechar las oportunidades que tengo aquí en la Selección y hay que seguir trabajando. Para nosotros es un privilegio que volteen a la Liga MX Femenil y es un orgullo estar representando a la Selección como ella lo venía haciendo”, dijo.  

Alicia Cervantes se entiende a la perfección con Mónica Vergara

Durante una conferencia de prensa virtual, donde estuvo acompañada de Rebeca Bernal, Licha resaltó que le ha gustado el trabajo con Mónica Vergara, pues con ella pueden tener una gran comunicación.

“(Mónica) es mujer, nos entendemos un poco más; no es que con un entrenador no lo hagamos, pero la comunicación con ella es más fácil, para platicar. Nosotras como futbolistas profesionales y seleccionadas es más fácil la comunicación”.  

TE PUEDE INTERESAR. Maribel Domínguez: Las jugadoras ya están más preparadas y tienen respaldo

Se quiere ganar un lugar en el Tri femenil

La delantera de las Chivas Rayadas de Guadalajara aseguró que cada entrenamiento busca ganarse su lugar en el Tri.

“Es una competencia sana, va a jugar la que esté en su mejor momento, la que esté haciendo bien las cosas, hay que mejorar cada día porque tenemos varias delanteras;  es venir y trabajar y siempre jugar la que mejor esté”, apuntó.

Es importante traer las experiencias de nuestros equipos. Hay juventud y experiencia y todos se va sumando, y por eso se está creando un gran grupo y la selección se hace fuerte, además poder experimentar este tipo de partidos y debemos mejorar en todas las giras”.

Alicia Cervantes, contenta con el apoyo de la afición

La atacante de 27 años de edad se mostró contenta con la mayor difusión que actualmente tiene el futbol femenil en México.

“Nos estamos ganando que la gente quiera ver los partidos y que las televisoras volteen al futbol femenil, es un plus y responsabilidad; debemos mejorar aún más”.

México entrenó en el Wiener Neudorf Stadium

La Selección Mexicana Femenil entrenó este viernes en el Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria, donde este sábado enfrentarán a Eslovaquia a las 07:00 am hora de México.

seleccion mexicana 9 abril 21 FMF 2

Foto: FMF / IMAGO 7