Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Yon de Luisa niega que Tri femenil pagará por el grito homofóbico

Yon de Luisa niega que Tri femenil pagará por el grito homofóbico

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue rotundo al negar que la Selección Nacional femenil, que ayer perdió 4-0 con Estados Unidos, sea quien pagará por el grito homofóbico.

"No es así, la información no es correcta, estamos esperando a que la FIFA nos indique el detalle de la sanción, hay partidos de la selección femenil y varonil en los próximos meses, aún no sabemos cuándo se aplicarían estos dos partidos", dijo Yon de Luisa en entrevista para el programa 'Así las cosas' de W Radio.

¿Por qué surgió la idea de que el Tri femenil pagaría la sanción?

Esta aclaración tuvo que ser definitiva, luego de que el diario Cancha asegurara que la FMF iba a mover su última carta con la FIFA para que el Tri varonil no arrancara sin público las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Lo que Cancha dijo es que se pretendía que el castigo fuera para el Tri Femenil.

“La FMF quiere saber si Tri Femenil puede entrar al rescate y jugar sin gente dos juegos oficiales, para cumplir con el castigo por el grito”.

Mientras tanto, ESPN Digital publicó que la idea de que la femenil pagara el castigo por el grito homofóbico no era tan descabellada, luego de que la FIFA les respondiera a través de un escrito que:

“La sanción se refiere a los dos próximos encuentros oficiales como local a ser disputados por un representativo de la Federación Mexicana de Futbol independiente de la categoría”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: