Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¿Por qué no está Desirée Monsiváis en la Selección Mexicana? Ella lo responde

¿Por qué no está Desirée Monsiváis en la Selección Mexicana? Ella lo responde

La delantera de Rayadas, Desireé Monsivais, domina por completo la escena y se le nota segura durante la conferencia de prensa de este jueves. Cada cuestionamiento lo escucha con atención y de inmediato da una respuesta sin titubear. Así, a pregunta expresa de Espartanas MX habló sobre su ausencia en la Selección Nacional Mayor, que inició un nuevo proceso bajo el mando de la entrenadora Mónica Vergara.

“La competencia es ardua, hay que estar metidas, cuidarte físicamente y ella (Mónica Vergara) tiene el gusto, es subjetivo. Rebeca te puede decir, estar ahí es un aliciente y es merecedor, no digo que no me lo merezca, la entrenadora decide porque, para mí ella es importante”.

De esta manera, la máxima romperredes de la Liga MX Femenil le cedió la palabra a Bernal, quien explicó:

“Me ha tocado estar en este proceso, es un nuevo comienzo y el equipo va creciendo. La entrenadora ha tomado decisiones. En México hay mucho talento, mucha competencia”, dijo.

A Desirée la veo día a día y trabaja al 100%, ella tiene que estar lista para cuando se dé ese llamado lo aproveche al 100%. Sé que va a llegar esa oportunidad y la va afrontar de la mejor manera, es una jugadora con mucha capacidad y muy profesional”, agregó.  

Finalmente, Rebeca Bernal habló de su proceso en el Tri femenil: “Trabajo en mi club al máximo para ser considerada y estoy siempre en mejora”.

Aquí la conferencia de prensa completa: