Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cristiana Girelli se queda en la Juventus Femenina hasta 2022

Cristiana Girelli se queda en la Juventus Femenina hasta 2022

La delantera Cristiana Girelli extendió su contrato con la Juventus femenina hasta 2022. La número 10 recientemente puso la pluma sobre el papel para extender su estadía en el club italiano, que comenzó en 2018 y se ha llenado de éxitos.

Junto a sus compañeras de equipo, Girelli buscará continuar la historia de éxito con la Juve, con la que ha ganado dos títulos de Liga, un trofeo de la Coppa Italia y la Supercopa de Italia. Y aunque los trofeos relucientes pueden brillar en su currículum, son sus demostraciones importantes y desinteresadas y sus goles decisivos los que la han llevado a ella y a la Juventus a obtener tales elogios.

Desde su llegada a Vinovo procedente de Brescia, Girelli ha encontrado el fondo de la red un total de 43 veces en todas las competiciones, lo que la convierte en la segunda máxima goleadora del club después de Barbara Bonansea.

Desde su primer gol contra el Chievo Verona en septiembre de 2018, hasta marcar en la final de la Supercopa de Italia contra la Fiorentina (octubre de 2019) y hacer historia al asegurar el gol número 200 de la Juventus en la Serie A contra el Nápoles en diciembre de 2020, la capacidad goleadora de Girelli es impresionante.

Ahora en el 2021, la atacante abordará los próximos desafíos con todo, comenzando con las semifinales de la Supercopa de Italia en enero.

Con información de Juventus