Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Locura en Inglaterra por ver al Chelsea Femenil!

¡Locura en Inglaterra por ver al Chelsea Femenil!

Después de una temporada muy exitosa ganando la Community Shield, la Copa de la Liga Continental, títulos consecutivos de la Superliga Femenina Barclays FA y llegando a la final de la UEFA Champions League por primera vez, el Chelsea Femenil hizo historia tras vender todos los abonos disponibles para la temporada 2021-2022 en poco más de dos semanas.

Los aficionados podrán ver toda la acción en los partidos del Chelsea en la WSL cuando juegue de local, así como los partidos en casa de la Copa FA y la Copa de la Liga.

Guy Laurence, director ejecutivo del Chelsea, comentó: “El equipo femenino ha tenido una temporada histórica y muy exitosa, y es genial ver que los logros en el campo significan que más fanáticos quieren venir a Kingsmeadow para disfrutar de los juegos en vivo”.

La entrenadora Emma Hayes comentó sobre la noticia: “Estoy encantada de saber que hemos vendido más abonos de temporada que nunca. Hemos extrañado muchísimo a nuestros leales seguidores, pero sentimos su apoyo durante la última temporada. Realmente no puedo esperar a ver a todos de regreso en Kingsmeadow a finales de este verano, ¡tenemos mucho que celebrar!”.

La temporada 2021-22 de la WSL comenzará el viernes 3 de septiembre.