Patri, jugadora destacada del Barcelona Femenil, compartió su entusiasmo y expectativas antes del partido amistoso contra Chivas, que se llevará a cabo el 12 de junio a las 20:00 horas en el estadio AKRON. Esta gira, denominada "Camp3onas Tour", marca un importante evento para el equipo español y para el fútbol femenino en México.
Patri expresó su alegría por regresar a México y por la oportunidad de jugar en Guadalajara por primera vez. “Tenemos muchas ganas, mucha ilusión y sobre todo, por la oportunidad de contribuir a su pretemporada. Sabemos que Chivas es un equipo histórico y jugar en un estadio enorme con 50.000 personas es muy emocionante”, comentó la jugadora del Barcelona.
Esta visita no solo es importante para la preparación del equipo mexicano, sino que también fortalece los lazos entre los equipos de diferentes ligas.
La jugadora recordó momentos clave que han marcado el crecimiento y éxito del Barcelona Femenil. “Siempre hablamos de ese punto de inflexión que dimos hace cinco o seis años cuando nos enfrentamos por primera vez contra el Olympique, el equipo que más ha ganado Champions. A partir de ahí, fuimos ambiciosas y gracias a nuestro esfuerzo físico y táctico, hemos logrado todo lo que hemos conseguido estos últimos años”, explicó Patri.
Patri destacó la competitividad y la pasión de la afición mexicana, basada en su experiencia previa en el país. “Cada vez que hemos venido a México, hemos visto cómo crece la liga, además de tener unas aficiones increíbles que animan muchísimo. La vez que fui a México lo disfruté muchísimo, especialmente el nivel de contacto, que es mucho más duro y nos gusta mucho”, añadió.
Finalmente, Patri expresó su entusiasmo por enfrentar a Chivas y explorar Guadalajara. “Con ganas de conocer a Chivas porque no hemos podido enfrentarnos a ellas aún. Estoy emocionada por visitar Guadalajara por primera vez y ver la mejora de ambos equipos”, concluyó.