Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Gran actuación de Pamela Tajonar no evita el título del Barcelona en la Copa de la Reina

Gran actuación de Pamela Tajonar no evita el título del Barcelona en la Copa de la Reina

El Barcelona Femenino conquistó la Copa de la Reina (edición correspondiente a la temporada 2019-20) este sábado, luego de vencer 3-0 al Logroño, donde milita la portera mexicana Pamela Tajonar, en la final disputada en La Rosaleda.

Los goles del conjunto culé fueron obra de Alexia, Aitana y Jennifer Hermoso.

Barça Femenino logra así su séptima Copa de la Reina

Esta edición, correspondiente a la temporada 2019-20, se había aplazado por culpa del Covid-19, así que de forma oficial con este título, se sella el tercer doblete de la historia del Barça Femenino, que cierra finalmente el curso con cuatro títulos:

  • Liga
  • Copa de la Reina
  • Supercopa de España
  • Copa Catalunya

A pesar del marcador, el Logroño le complicó las cosas al campeón, sobresaliendo la actuación de la ex azulgrana Pamela Tajonar. Sus intervenciones evitaron que el marcador fuera más abultado.

La mexicana mantuvo en cero su meta lo más que pudo, conteniendo un remate lejano de Patri Guijarro (min 10), una triple oportunidad en una jugada a balón parado (min 17) o un par de disparos de Martens (min 20 y min 31).

Sin embargo, el Barcelona abrió el marcador con un penalti de Alexia a los 42 minutos. El 2-0 cayó a los 44’ gracias a Aitana, y 3-0 fue obra de Jennifer Hermoso a los 61’.

Aquí el resumen y los goles: