Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

América Femenil anunció alianza con el Lyon de Francia y partido amistoso ante el OL Reign

América Femenil anunció alianza deportiva con el Lyon de Francia, una potencia europea, y el OL Reign de la National Women's Soccer League de Estados Unidos.

“Estamos orgullosas de lograr una alianza histórica en el futbol femenino, en la que tres equipos líderes, de tres regiones diferentes, se unen para impulsar el crecimiento y marcar el rumbo del futuro del futbol femenino a nivel mundial. Estamos felices de compartir nuestro trabajo y experiencia, que nos permitirá mejorar nuestras prácticas y proceso para seguir impulsando el futbol mexicano en el mundo”, dijo Claudia Carrión, Directora Deportiva del Club América.

La alianza consiste en colaboración entre academias, materializando por intercambios sobre la organización de las estructuras, estrategias y técnicas de entrenamiento entre los equipos educativos, cursos de inmersión e invitaciones a los torneos juveniles.

Por ello, el sábado 25 de febrero habrá un partido amistoso entre el América y el OL Reign, en el Starfire Stadium, de Seattle, Estados Unidos.

El OL Reign es un equipo muy atractivo en la liga estadounidense, pues actualmente milita ahí Megan Rapinoe. Además, fue el club de la guardameta Hope Solo.