Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Marta tiene coronavirus y se perderá los amistosos de la Selección de Brasil

Marta tiene coronavirus y se perderá los amistosos de la Selección de Brasil

Marta dio positivo a las pruebas de coronavirus y se perderá los duelos amistosos de la Selección de Brasil, que se realizarán en Ecuador con la selección local, el próximo 27 de noviembre y el 1 de diciembre en Sao Paulo, dio a conocer este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol.

"El departamento médico de la selección femenina ya comunicó al club de la jugadora, el Orlando Pride (Estados Unidos), sobre el resultado del examen y prestará la asistencia necesaria", explicó el CBF en un comunicado.

Sin embargo, el documento no explica el estado de salud de la mayor goleadora de los mundiales, con 17 anotaciones.

Camila, del Avaí/Kindermann brasileño será la sustituta de la capitana de Brasil, que dirige la sueca Pia Sundhage, quien recientemente fue inducida al salón de la fama de Pachuca. Esta será la primera vez que la defensa estará con la selección mayor.

El primer partido Brasil femenino vs Ecuador se realizará en el estadio Neo Quimica Arena del Corinthians y el segundo en el Morumbí.

Brasil iba a jugar ante Argentina en la fecha FIFA, pero las albicelestes tuvieron problemas logísticos por la pandemia y el cotejo tuvo que ser cancelado.

El último duelo de las cariocas fue en marzo en el Torneo Internacional de Francia, donde quedaron en la última posición del cuadrangular, que ganaron las galas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: