Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
María Sánchez reforzará al Houston Dash; mira cuándo regresa a Tigres

María Sánchez reforzará al Houston Dash; mira cuándo regresa a Tigres

Luego de conseguir el bicampeonato con Tigres femenil, María Sánchez estará todo el mes de junio con el Houston Dash, equipo de la National Women Soccer League (NWSL), dueño de los derechos federativos de la atacante zurda.

“María Sánchez se incorporará de inmediato a la disciplina del actual campeón de la NWSL de los Estados Unidos, en un compromiso que finalizará el 27 de junio del presente año”, explicó el club regio en un comunicado.

Al finalizar su participación, la jugadora volverá a Tigres Femenil para incorporarse a los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2021.

María Sánchez: No se preocupen, en julio regreso

Mientras tanto, María Sánchez mandó un mensaje a la afición ante la noticia de su partida.

Hola incomparables, quiero decirles que me siento muy feliz por haber ganado mi primer título en México con un gran equipo como lo es Tigres femenil. Lo que siento es algo inexplicable quiero agradecerle a toda la afición por el apoyo incomparable porque me han hecho sentir en casa en tan poco tiempo. También quiero aprovechar para decirles que el club me autorizó sólo por el mes de junio a irme a préstamo con el Houston Dash. No se preocupen, en julio regreso para seguir defendiendo los colores de Tigres y buscar la quinta”.

El Houston Dash anunció la llegada de la México-Americana

El Houston Dash anunció la llegada de María Sánchez y explicó que no ocupará un lugar en el roster internacional  porque nació en Estados Unidos.

El cuadro texano jugará este fin de semana ante el Kansas City en el en el Legends Field, contra quien buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: