Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
La mexicana Tatiana Flores juega para Inglaterra, donde incluso es capitana

Tatiana Flores jugó para Inglaterra, pero seguirá con México; te explicamos por qué

Tatiana Flores, jugadora mexicana que milita en el Chelsea, sorprendió a propios y extraños tras aceptar la convocatoria de Inglaterra para representar a la selección de la rosa, en la que incluso hay una fotografía de ella con el gafete de capitana.

Las imágenes se volvieron virales después de que su papá las “presumió” en redes sociales.

Tatiana, hermana menor de Silvana, quien también juega en el Chelsea y fue Subcampeona mundial sub-17 con México en Uruguay 2018, luce muy contenta con el uniforme de Inglaterra e incluso en su debut marcó un gol.

Tatiana tiene 14 años, por lo que de momento en la selección que milita es la Sub-16 de Inglaterra, aunque en el país europeo le ven mucha madera para brillar.

La menor de las Flores ya había representado a México, pero la pandemia por coronavirus que azota al mundo impidió que pudiera reportar con el Tri últimamente, por lo que, al tener la doble nacionalidad, decidió aceptar la invitación inglesa.

La mexicana tuvo un debut soñado portó la camiseta con el 11, fue capitana y anotó gol. Pero su futuro no pinta con la Selección Inglesa, pues ella busca seguir defendiendo la del Tri. Aunque Canadá también buscará convencerla, ya que su madre es de esa nacionalidad. 

Además de Silvana, Tatiana tiene un hermano: Marcelo, quien milita en el Arsenal.