Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Charlyn Corral tiene coronavirus y se perderá la Champions League femenina

Charlyn Corral tiene coronavirus y se perderá la Champions League femenina

Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid, se perderá el reinicio de la Champions League femenina, luego de dar positivo en dos ocasiones a los exámenes de coronavirus.

“Me gustaría compartirles que hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días me empecé a sentir mejor y con más fuerza, lo que me permitió retomar la actividad desde casa. Sin embargo, en las pruebas de PCR siguientes el resultado fue el mismo”, explicó en sus redes sociales.

Asimismo, la atacante mexicana lamentó que el COVID-19 la deje fuera de la Champions League femenina, algo que aseguró, “definitivamente me duele”.

Corral recalcó que se siente frustrada por esta situación, en la que se encuentran otras de sus compañeras como la venezolana Deyna Castellanos.

“Lo importante por ahora es la salud y recuperarme al cien por ciento, al igual que otras compañeras. Quiero mandar mucha fuerza y las mejores vibras al equipo, estoy segura que darán todo en búsqueda de seguir haciendo historia. ¡Aúpa Atleti!”.

Charlyn Corral pidió hacer conciencia, ya que esta enfermedad puede afectar a todos, “por lo que no debemos bajar los brazos, la salud no es algo que tenemos garantizado”.

Finalmente, le mandó “mucha fuerza a todas las personas que siguen peleando contra el virus, deseando una pronta recuperación”.

Aquí el video del mensaje completo de Charlyn Corral: