Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Kenti Robles feliz con nuevo uniforme del Real Madrid

Kenti Robles feliz con nuevo uniforme del Real Madrid

El Real Madrid de Kenti Robles reveló el que será su nueva playera de cara a la temporada 2020-2021 de la Primera División, Primera Iberdrola, que arrancará este 5 de septiembre.

“Una nueva etapa. La presión nos hace más grandes. Introduciendo la nueva camiseta de la temporada 2020/21”, escribió la defensa mexicana en su cuenta de Twitter.

¿Cómo es el nuevo uniforme del Real Madrid femenino?

El conjunto merengue tendrá como uniforme de local el clásico color blanco con tres franjas color rosa en los costados, mientras que el short y las calcetas también tendrán estos colores.

Mientras tanto, el uniforme de visita será color azul cielo, con tres líneas en los hombros, características de la marca Adidas.

¿Cuándo inicia la temporada 2020-2021 de la Primera Iberdrola?

La temporada 2020-2021 de la Primera Iberdrola arranca el 5 de septiembre y terminará el 20 de junio de 2021. Habrá 18 equipos y se jugarán 34 jornadas.

Mientras tanto, el Reto Iberdrola iniciará el 27 de septiembre, con 34 equipos, dos más que la campaña pasada, ya que en esta categoría no hubo descenso tras la suspensión por la crisis de la pandemia por Covid-19.

Mientras tanto, la Copa de la Reina se tienre prevista que empiece el 30 de mayo de 2021.