Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Pamela Tajonar jugará con el EDF Logroño

Pamela Tajonar fichaje de lujo del EDF Logroño

Pamela Tajonar se convirtió en el nuevo fichaje de lujo con el EDF Logroño. La ahora ex guardameta del Barcelona se dijo feliz de la llegada al club español y lista para enfrentar este nuevo reto en su carrera.

“Primero que nada mando un saludo muy fuerte a la afición. Estoy súper contenta de poder ser parte de un proyecto tan importante como este. Tengo muchas ganas de que empiece ya esta temporada para que podamos cumplir con los objetivos y hacer crecer más aun a este club”, dijo.

EL DATO: Pamela Tajonar no ocupará puesto de extranjera en el EDF Logroño ya que tiene la doble nacionalidad, tanto mexicana como española

Asimismo, la arquera azteca, quien competirá por el puesto titular con Isabela Longa, le agradeció al cuerpo técnico encabezado por Gerardo García León y al personal del club por apostar por ella.

“Estoy segura que vamos a disfrutar muchísimo esta temporada”.

Pamela Tajonar está en el futbol español desde la temporada 2010-2011 

Pamela Tajonar continua su exitoso paso en el futbol español. Llegó en la temporada 2010-2011 con el Málaga. Posteriormente se fue al Sevilla y finalmente llegó a las filas del conjunto culé.

En el Barcelona, disputó tres partidos en la 2018-2019 y dos más en la campaña pasada, sin embargo, siempre estuvo en primera fila y vivió al máximo en el subcampeonato de la pasada Champions League femenil y en el título de la Primera Iberdrola de la 2019-2020.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: