Pamela Tajonar tuvo una charla con las guardametas de los equipos femeniles de cantera del Barcelona femenino, en la que pudo darles consejos y contarles un poco de su trayectoria.
La portera mexicana les contó a las jóvenes promesas que su sueño cuando era niña era ser tenista profesional porque no existía la actual Liga MX Femenil. Así, entrenó hasta los 18 años y compitió en torneos nacionales en nuestro país.
También les explicó que antes de ser cancerbera jugaba como delantera en los equipos de su escuela.
“Hasta los 16 años nos invitaron a jugar un amistoso contra la selección nacional, nuestra portera no pudo viajar y el entrenador me tú eres la más alta y que era ágil, me preguntó si quería ponerme de portera y me gustaban todas las posiciones”, dijo.
Así empezó su exitosa trayectoria. Después emigró al balompié español y se enroló en las filas del Málaga. En 2014 llegó al Sevilla y para 2018 se dio su fichaje con el Barcelona.
Además de Tajonar, también charlaron con las juveniles las otras dos arqueras del conjunto culé Sandra Paños y Gemma Font.
🎥 Les porteres de la base coneixen les seves referents ▶ https://t.co/ECBYshoR8H
— FC Barcelona Femení (🏠) (@FCBfemeni) May 2, 2020
🏡 Las porteras de la base conocen a sus referentes @sandra_panos1 @PamTajonar @Gemmafont_25 ▶ https://t.co/fsXXilQqwq#FCBFemeni #FCBMasia pic.twitter.com/0ujFsKySwv
Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/espartanasmx
Facebook: https://www.facebook.com/espartanasmx/
Instagram: https://instagram.com/espartanasmx