Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Fabiola Vargas destacó el orden, la confianza y la comunicación de las Xolas

Fabiola Vargas destacó el orden, la confianza y la comunicación de las Xolas

Fabiola Vargas, directora técnica de Xolos femenil, destacó lo hecho por sus jugadoras, a pesar de que obtuvieron el empate 0-0 con Santos en la Jornada 3 del Apertura 2021.

“Hoy mostraron orden, confianza y comunicación entre ellas, es un grupo unido y eso ayuda a que todos hagan los esfuerzos. Por momentos Santos estuvo llegando mucho a nuestra área y nunca perdieron la concentración y determinación para salir adelante de la situación. Todas van a a hacer esfuerzos, van a ser agresivas y con actitud”.

La estratega del conjunto de Tijuana destacó que buscará darles confianza a todas las jugadoras y mejorar en la definición.

“La contundencia es un tema, pero me gusta cómo se generan esas jugadas, para finalizar en gol a estar frente al arco, parece sencillo y no concretamos, pero lo importante es llegar, nos vamos a ocupar en la actividad del ataque”.  

Sobre el duelo ante Gallos femenil de la próxima jornada, Fabiola Vargas aseguró que buscarán obtener un buen resultado.

“Todos los partidos los queremos ganar, pero de vista siempre es importante ganar, tener esa confianza el equipo; hoy cerramos bien el partido, pero hay circunstancias que no podemos controlar, destaco la actitud del equipo, nos fortalece, empezamos a entendernos y hay que ir llevando la idea de juego acabo. Deben creer en ellas mismas y jugarle al tú a tú a todos los rivales”.