Xolos empató 0-0 con Santos y al fin sumó su primer punto, luego del compromiso de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio TSC Corona.
En el único partido de la jornada que no fue televisado, las Guerreras dominaron el encuentro en su casa.
Mientras que las pocas llegadas que lograron tejer las fronterizas, fueron bien detenidas por la guardameta Wendy Toledo, quien sumó un partido más siendo una pieza clave.
En el segundo tiempo, las de Tijuana se quedaron con una jugadora menos al minuto 58, luego de que Samantha Arellano cometiera una falta frente a la silbante Francia González, quien no dudó en mostrarle la tarjeta roja.
Desde este momento, las de Torreón tomaron las riendas del juego, pero fue complicado encontrar espacios, ante unas Xolas que se desplegaron atrás.
Con este resultado, Xolos rompe su mala racha de derrotas, pero se queda en el fondo de la tabla general; la próxima jornada recibe a Cruz Azul.
Mientras tanto, las Guerreras llegan a siete unidades con las que permanece en el lugar 15 de la clasificación; la siguiente fecha visitan a Ciudad Juárez.