Laura Herrera, mediocampista de Pumas Femenil, compartió sus impresiones sobre el arranque del Clausura 2025, asegurando que el equipo no siente presión, sino confianza en el trabajo realizado. La jugadora también reflexionó sobre la importancia del apoyo de la afición y la integración de las nuevas jugadoras al grupo.
“La verdad no hay presión. Yo siento que tenemos un plan y lo vamos a seguir. No estamos confiadas, pero creemos en lo que estamos haciendo. Todos los equipos en la Liga ya no son rivales fáciles, pero estamos listas para competir”.
Herrera destacó el trabajo grupal para integrar a las nuevas jugadoras, lo que ha fortalecido al equipo:
“Somos un buen grupo que las arropa y las hace sentir como en casa. Durante la pretemporada en Brasil, convivimos mucho y eso ayudó a que se unieran. Ahora, las refuerzos son una parte importante del equipo, y estamos muy felices con ellas”.
La mediocampista también habló de sus objetivos personales, entre ellos regresar a la selección nacional y consolidarse como titular:
“A nadie le gusta estar en la banca, aunque entres de cambio. Quiero ser titular y regresar a la selección, eso es algo que tengo pendiente”.
Laura enfatizó la motivación que genera recibir el respaldo de la afición, especialmente después del buen desempeño del equipo en Monterrey:
“Nosotros jugamos para la afición, para las niñas que nos ven como ídolos. Leer buenos comentarios después del partido nos motiva mucho. Queremos invitarlos a que nos acompañen mañana martes a las 5:00 p.m. y seguir apoyándonos”.