Julissa Dávila, una de las siete incorporaciones de Pumas femenil para el Clausura 2025, mostró su entusiasmo por integrarse al equipo universitario y expresó sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera. Durante su presentación oficial, Dávila habló sobre lo que significa para ella unirse a un club con la seriedad y compromiso de Pumas.
“Pues sí, yo de la experiencia que he tenido, pues nada, vengo a aportar eso y pues vengo a este gran equipo a aportar muchas cosas. Quiero venir a competir, que es un equipo que tiene mucha seriedad”, declaró la defensora, quien también valoró la oportunidad de jugar en un estadio tan emblemático como el Olímpico Universitario.
Dávila destacó la importancia de las condiciones que Pumas ofrece a sus jugadoras, como el uso del estadio y el apoyo del club:
“Estoy muy feliz de venir aquí a Pumas, me encanta que tengan la seriedad de los estadios, de que nos den como la libertad de poder expresarnos un poco más, por tener todo a ustedes aquí, de jugar en el Estadio, es un gran orgullo, que tengamos esa posibilidad de jugar ahí”.
Con una amplia experiencia en la Liga MX Femenil, Dávila dejó en claro sus ambiciones personales y colectivas:
“Quiero venir a competir. Quiero jugar como lo he hecho antes y quiero ir a una semifinal como lo he hecho antes también. Igual, ganar la primera es lo que quiero”.
Con su determinación y compromiso, Julissa Dávila buscará ser una pieza clave en el proyecto de Pumas femenil, que debutará este sábado 4 de enero en el Clausura 2025 enfrentando al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.