En un emocionante enfrentamiento en CU, Pumas Femenil logró la remontada y venció 2-1 a León. Tras el encuentro el director técnico auriazul, Jhonathan Lazcano, compartió sus reflexiones.
"El resultado ha sido bueno. Hemos sacado una victoria importante. Me gustó el arranque del segundo tiempo. El mensaje es que tenemos que arrebatar lo que es nuestro y eso es estar arriba. Pero necesitamos ser parejos, no podemos ser tan volubles. Al final, tenemos esos matices: hay cosas que tenemos que seguir ajustando".
La segunda mitad del partido vio a Pumas Femenil mostrando una gran solidez y determinación, lo que finalmente les permitió superar a sus oponentes y llevarse los tres puntos.
El entrenador también subrayó la importancia del apoyo de la afición y cómo el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en una fortaleza para el equipo.
"El equipo viene mostrando solidez y aquí, CU ha sido una fortaleza. El apoyo de la gente es importante. Y lo mínimo por lo que tienen que pasar los rivales es sufrir. Uno debe tener la fortaleza mental y este equipo lo empieza a tener".
El próximo desafío para las universitarias será visitar a las Tuzas de Pachuca el domingo 10 de septiembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Hidalgo.