Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil: Karina Báez, DT de Pumas, quería sumar de a tres en León

Liga MX Femenil: Karina Báez, DT de Pumas, quería sumar de a tres en León

Karina Báez, directora técnica de Pumas femenil, desatacó que no están del todo contentos con el empate 1-1 con León, pues lo que buscaban es sumar de a tres para escalar posiciones.  

“No quedamos satisfechas con el resultado. Sabíamos la importancia de ganar los tres puntos para poder colocarnos en una mejor posición en la tabla”, dijo.

“Hemos dejado ir puntos importantes, pero también hemos rescatado puntos importantes, no estamos conformes; puede haber molestia porque queríamos sumar de a tres, veníamos sumando; creo que hay cosas positivas de seguir rescatando del equipo”, agregó.

Durante la conferencia de prensa virtual desde el Nou Camp, la estratega del conjunto auriazul destacó que el partido con La Fiera fue muy ríspido.

“La lluvia provocó más choques y que el partido se volviera más cortado".

Asimismo, Karina Báez aseguró que en lo que deben poner énfasis en el trabajo es en la contundencia.

“En momentos importantes, tenemos que empezar a anotar para poder empezar a llevar el partido de una manera más cómoda. Hay que generar los espacios que podamos encontrar cuando los demás equipos adelantan sus líneas".

Finalmente, la timonel del cuadro auriazul se dijo contenta por aportar jugadoras a la selección nacional y espera que esto continúe.