Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pumas 2-0 Querétaro: Las universitarias logran su primer triunfo del Apertura 2021

Pumas Femenil logró su primer triunfo del Apertura 2021 tras superar 2-0 al Querétaro Femenil en el estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

El partido fue de pocas oportunidades, con dos equipos que sufrieron para generar peligro en la meta contraria.

Fue un error el que permitió abrir el marcador en Ciudad Universitaria. Era el minuto 51 cuando Marylin Díaz le pegó a un lejano tiro libre y la cancerbera visitante, Vanessa Córdoba, atacó de manera descompuesta, dejando pasar el esférico por debajo de sus piernas.

Pumas mejoró su rendimiento y comenzó a presionar en busca del segundo gol. Edna Santamaría intentó con un cabezazo a los 66 minutos, pero el balón salió con dirección a la posición de la portera visitante.

El 2-0 llegó a los 86 minutos, cuando Luz Duarte recibió en zona de peligro, venció a su marcadora y le pegó por abajo para clavar el balón en las redes.

Pumas sumó su primera victoria del campeonato y llegó a seis puntos en el puesto 13 de la clasificación; mientras que Gallos Femenil se quedó con seis unidades en el escalón 11.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a las Águilas del América; Querétaro recibirá en casa a Tigres de la UANL.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: