A pesar del mal paso que tiene Pumas femenil en el Apertura 2021, la delantera Dinora Garza destacó que la meta de calificar a la liguilla sigue intacta.
“Todavía tenemos muchas posibilidades. Todo depende de enderezar ese camino. Son tres puntos, muy bajo para lo que hubiéramos deseado en estos momentos. Nos queda luchar todos los partidos como si fueran una final”.
La atacante del conjunto auriazul aseguró que explicar el hecho de que sólo hayan sumado dos puntos de 18 posibles es complicado de explicar.
“El torneo pasado fue muy bueno para nosotras. Este torneo no encontramos explicación, más que nada por el funcionamiento del equipo, que ha sido muy bueno. Estadísticamente creo que tenemos la posesión de la pelota, la iniciativa”, dijo.
“Hemos estado fallando en el último tercio, que es la zona más importante y hemos cometido errores muy graves en la primera zona, que nos han costado. No es lo que queremos, pero estamos conscientes de que estamos trabajando muy bien, dando lo mejor de cada una de nosotras para revertir esta situación”, agregó.
Dinora Garza mencionó que siempre quieren ver a Pumas femenil en los primeros lugares porque representan a una gran institución.
“Lo único que nos va a llevar a eso es el trabajo. No podemos bajar los brazos. Por encima de que los resultados no se están dando, tenemos que luchar hasta el final y ojalá terminar entrando a liguilla. Ojalá se nos empiecen a dar las cosas, como las hemos venido trabajando”.