Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jaqueline García: Sabemos cómo jugarle a Tigres femenil

Jaquelin García: Sabemos cómo jugarle a Tigres femenil

Jaquelin García, mediocampista de Pumas femenil, habló de su próximo partido ante Tigres femenil, y aunque siempre enfrentarán a todos los rivales con respeto, advirtió que este duelo lo tienen preparado para jugarle al tú por tú a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

“Las hemos analizado desde nuestra parte, sabemos cómo podemos jugarles. Tigres es un gran equipo, el torneo está muy cerrado, todos los equipos se han reforzado bien y son competitivos. Ahorita ya todos nos hemos reforzando bien y le podemos jugar al tú por tú al campeón o al subcampeón”.

Pumas femenil recibe a las regias en La Cantera este sábado 6 de marzo a las 12:00 horas, en un duelo de la Jornada 9 del Guardianes 2021 que se podrá ver en vivo por TUDN, que promete un buen “agarrón” por el buen momento que viven ambos equipos.

“Es el campeón. Pero actualmente todos los partidos son competitivos no importan el rival que toque y ha crecido el nivel futbolístico. Contra cualquier equipo serán duelos interesantes y Tigres será uno de ellos”, dijo durante la conferencia de prensa virtual de este miércoles.

Jaquelin García cree que están en un gran momento anímico

Jaquelin García aseguró que el haber caído a cuarto lugar del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, no les afectó en lo anímico.

“Anímicamente estamos muy bien, (la derrota 3-1 ante América) fue un partido nada más y ya le dimos la vuelta a la página. Esto va comenzando y queda muchísimo torneo; queremos recuperar ese lugar y este partido lo podemos hacer”.

Lo hecho en el Guardianes 2021 es el trabajo de meses atrás

La centrocampista auriazul recalcó que el buen momento que viven esta campaña es el resultado de trabajo de meses anteriores.

“Creo que hemos venido haciendo las cosas bien. El torneo pasado no se nos dieron los resultados, pero es algo que venimos trabajando desde siempre, nos fijamos una metal a veces las cosas no pasan como queremos y ahora se nos han dado los resultados, estamos más metidas, los entrenamientos son mejores, pero desde el torneo pasado hemos trabajando así todo es un proceso”, dijo.  

Todo el equipo está muy contento, hemos empezado bien el torneo, como decíamos esto apenas va comenzando y estamos motivadas a enfrentarnos a cualquier rival. Este partido que viene es importante, anímicamente estamos muy bien y lo hemos demostrado”, agregó.

En Pumas el apoyo es absoluto

De cara al Día Mundial de la Mujer de este 8 de marzo, Jaquelin García fue cuestionada sobre qué falta por mejorar en el futbol femenil, sin embargo la jugadora recalcó que en club de la UNAM las tratan con respeto e igualdad .

“Aquí en lo personal el club nos ha tratado muy bien, no hay diferencias si somos mujeres u hombres”.

Checa aquí la conferencia completa de Jaqueline García: