Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Ileana Dávila: Debemos trabajar en todas las líneas

Ileana Dávila: Debemos trabajar en todas las líneas

A pesar de que Pumas femenil continúa como superlíder luego de derrotar 1-0 al Pachuca de Toña Is, Ileana Dávila cada día busca que su equipo mejore en todas sus líneas en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

“Debo trabajar en todas las líneas, no hay una que no tenga que trabajar. Después lo veré más a detalle, pero lo que vi es que hay fallas en las tres zonas. No debemos prestar el balón, debe ser nuestro para que ningún equipo nos pueda hacer daño. Por momentos tenemos desatenciones, dejamos de ver a las jugadoras que entran por espalda las jugadoras que quedan solas”, dijo.

Se ha trabajado para estar en el lugar en el que estamos y trataremos de mantenernos ahí. No siempre se puede ganar, en algún momento tal vez se va a perder. Pero eso no pasa por mi cabeza. Se trabaja para ganar. Pero prefiero ir paso a paso", agregó.

Ileana Dávila quiere ganar el Clásico ante América

La estratega del conjunto auriazul habló sobre su próximo partido ante el Club América femenil, correspondiente a la Jornada 8 que se realizará después de la Fecha FIFA, el cual sabe que será muy complicado.

“Para el partido ante América estaremos trabajando para poder ir por más, para enfrentar ese Clásico, a un equipo con un entrenador que tiene toda la experiencia del mundo, un equipo que viene de menos a más", apuntó.

“También está bien la pausa porque han sido partidos demasiado seguidos y las jugadoras necesitan un descanso y vamos a tratar de que no nos rompan la buena racha que llevamos, pero para lograrlo es trabajando y siguiendo con nuestro plan para poder enfrentar al América”, finalizó.