Tras la derrota 1-2 en casa ante Pumas, el director técnico Ricardo Belli, señaló que hubo rasgos que le gustaron del juego de sus pupilas, lo que le hace pensar que están en el camino correcto y con trabajo, tendrán el protagonismo que la afición espera, apuntando a estar en la Liguilla.
En su análisis del juego ante Pumas, el estratega brasileño dijo que vio en el equipo muchas cosas positivas pero también tuvimos algunas fallas.
“A mí me gusta lo que nuestras jugadoras están intentando”, y destacó que en la fecha 1, las Diablas fueron el equipo con mayor posesión.
Señaló que la amonestación temprana de Natalia “Tuti” Macías condicionó el juego, pues los llevó a modificar y recibir el gol implicó para el equipo un golpe en lo mental del que costó levantarse.
Belli se dirigió a la afición y reconoció “la fiesta” que hizo en la tribuna y la motivación que esto implicó para las jugadoras escarlatas
“Buscaremos corresponder y hacer muchas cosas bonitas en la cancha; tenemos mucho trabajo por delante, tenemos mucho que hacer pero con lo que la directiva y el club hoy nos ofrece tenemos condiciones de hacer cosas que yo creo que todos los aficionados de Toluca van a salir de la cancha más felices”, dijo.
“Yo creo que nuestros aficionados pueden exigir de nosotros un protagonismo, un juego mejor que el de hoy (ante Pumas), pero yo creo también que toda la gente que vino hoy vio un equipo que peleó hasta el final, no desistió ni un minuto ese es un aspecto muy positivo”, agregó.
Belli señaló que Toluca FC es uno de los equipos con plantel más joven en la Liga MX Femenil, y destacó debut de Daniela Gallegos, quien es una promesa para el futbol femenil en México, y el talento de Brenda Vega.
Aseguró que el objetivo de su equipo es llegar a la Liguilla y trabajarán con la mente puesta en obtener el triunfo en la visita a América, en su próximo compromiso.