Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Gabriel Velasco, director técnico del Toluca Femenil: Nos hace falta lastimar al rival

Gabriel Velasco, director técnico del Toluca Femenil, se mostró contento con el empate sin goles ante Chivas en el estadio Nemesio Díez, dentro del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“El equipo sigue mejorando, seguimos viendo en una mejor versión a cada una de nuestras jugadoras. Las jugadoras que están participando lo hacen bien; muy bueno el trabajo defensivo; es muy bueno también mantener el cero atrás”, explicó en conferencia de prensa.

Nos hace falta lastimar al rival en las oportunidades que tenemos, quizás por ahí tendríamos que seguir mejorando, pero hay más cosas buenas que malas, y hay muchas mejoras, que eso nos mantiene en el rumbo en el que queremos”, agregó.

Velasco destacó la labor de la arquera Kayla Thompson, quien en su torneo de presentación en la Liga MX Femenil, ya dejó constancia de su calidad. “Tiene un trabajo muy bueno y no es solo de este partido, creo que tiene muchas condiciones, es nueva en la Liga y se ha aptado muy bien al grupo, a pesar de que con ella todavía está un poco la barrera del idioma, se ha adaptado muy bien al grupo, la vemos cada vez mejor”.

Sobre Kayla, agregó: “Trabaja muy bien y tiene muchas condiciones que justo queríamos tener como el juego aéreo, la capacidad que tiene y su físico, y hoy lo muestra en las acciones en las que tiene que trabajar. Todavía tiene mucho que mejorar, algunas decisiones de salida que vemos que puede decidir mejor”.