Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Gabriel Velasco habló de la derrota de Toluca 1-0 ante Tijuana: Hoy regalamos el partido

Gabriel Velasco se mostró tranquilo a pesar de la derrota de 1-0 en casa ante Xolos Femenil, en el arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

“Es un tema de mantener el nivel de juego, aprovechar las oportunidades que tienes y no dar tantas facilidades al rival, es lo que hemos trabajado desde que estamos acá, creo que es el área de oportunidad. Al final creo que es una mala presentación por el resultado que se da contra un muy buen equipo que no demerito; vamos a tener que mejorar en la parte defensiva, ofender mejor, aprovechando las cosas buenas que hace el equipo, como generar jugadas”, dijo el estratega escarlata en conferencia de prensa.

Velasco consideró que las Diablas “regalaron el partido” por errores que se reflejaron en el marcador, pero “el trabajo lo vence todo” y por ello espera cosas mejores en el presente torneo.

“Hay errores, como ahora. Hoy creo que regalamos el partido, le regalas al rival la oportunidad de un penal y otra jugada en la que pudieron habernos marcado otro gol, y la oportunidad que tú creaste, que te hacen un penal, tú no la aprovechas, es parte del juego”.