Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Liga MX Femenil 2022: Gabriel Velasco, director técnico del Toluca: La fe en mi equipo está intacta  Gabriel Velasco, director técnico del Toluca, reconoció que ante el Atlas cometieron errores que costaron caro, al sufrir la derrota por 3-2 en el estadio Jalisco.  “El desarrollo del partido se presenta como lo esperábamos, tuvimos aciertos y errores, el tema es que hay errores graves, principalmente los que son más cercanos a la portería que son los que nos cuestan muchísimo”, explicó en conferencia de prensa.  “Nos enfrentamos a un gran equipo, que juega muy bien, que toca muy buen la pelota y tenemos que evitar tantos errores atrás, y tener muchos más aciertos adelante”, dijo el estratega en su análisis.  Gabriel Velasco reiteró que “me gusta lo que hacemos, enfrentamos a un buen equipo, eso hay que mencionarlo y sí, lo cierto es que tuvimos errores atrás que son los que nos cuestan, porque creo que, en el desarrollo del juego, el equipo merecía más”.  El ‘Mago’ consideró que la calificación sigue en la mira de las Diablas, pero para ello tendrán que aprovechar el juego pendiente que disputarán contra Cruz Azul el 11 de abril.  “Es un hecho que este resultado nos pega bastante, es algo que no teníamos presupuestado que sucediera, pero hay que recordar que tenemos un partido pendiente”, dijo. “En este cierre de torneo nos quedan rivales directos y vamos a jugarnos uno de esos boletos con ellos”.  El timonel escarlata agregó que “la fe en mi equipo está intacta, hay muchas cosas que hemos mejorado, muchísimas, y que hemos plasmado en la cancha. A veces pasará como es ahora, que no te alcanza porque te equivocaste más veces que ellos; el futbol es error y acierto”.

Liga MX Femenil: Gabriel Velasco, DT del Toluca femenil; “la fe en mi equipo está intacta”

Gabriel Velasco, director técnico del Toluca femenil, reconoció que ante el Atlas cometieron errores que costaron caro, al sufrir la derrota por 3-2 en el estadio Jalisco.

“El desarrollo del partido se presenta como lo esperábamos, tuvimos aciertos y errores, el tema es que hay errores graves, principalmente los que son más cercanos a la portería que son los que nos cuestan muchísimo”, explicó en conferencia de prensa.

Nos enfrentamos a un gran equipo, que juega muy bien, que toca muy buen la pelota y tenemos que evitar tantos errores atrás, y tener muchos más aciertos adelante”, dijo el estratega en su análisis.

Gabriel Velasco reiteró que “me gusta lo que hacemos, enfrentamos a un buen equipo, eso hay que mencionarlo y sí, lo cierto es que tuvimos errores atrás que son los que nos cuestan, porque creo que, en el desarrollo del juego, el equipo merecía más”.

Gabriel Velasco: "La fe en mi equipo está intacta"

El “Mago” consideró que la calificación sigue en la mira de las Diablas, pero para ello tendrán que aprovechar el juego pendiente que disputarán contra Cruz Azul el 11 de abril.

“Es un hecho que este resultado nos pega bastante, es algo que no teníamos presupuestado que sucediera, pero hay que recordar que tenemos un partido pendiente”, dijo. “En este cierre de torneo nos quedan rivales directos y vamos a jugarnos uno de esos boletos con ellos”.

El timonel escarlata agregó que “la fe en mi equipo está intacta, hay muchas cosas que hemos mejorado, muchísimas, y que hemos plasmado en la cancha. A veces pasará como es ahora, que no te alcanza porque te equivocaste más veces que ellos; el futbol es error y acierto”.