Alberto Cuate, director técnico de Toluca femenil, sabe que el paso de las Diablitas no es el que tenían pensado para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, pero reiteró que sólo el trabajo las sacará adelante, luego de caer 2-1 ante Cruz Azul en la Jornada 9.
“No conozco otra fórmula más que el trabajo. No llevamos los puntos que quisiéramos y que nos habíamos propuesto para poder estar en liguilla, pero mientras matemáticamente estemos compitiendo, no dejaremos de pelear ni bajar los brazos”.
El estratega del conjunto escarlata mencionó que pondrán énfasis en el aspecto anímico de las jugadoras.
“Vamos a seguir trabajando, la parte anímica de este equipo va a levantar, tiene que seguir trabajando como lo ha hecho, no hemos hecho buenos partidos, pero falta ser más contundentes y volvernos sólidas, son situaciones que tenemos que corregir”.
Asimismo, destacó que durante la Fecha FIFA buscarán pulir algunos detalles que no les han permitido sumar más que siete puntos.
“Tenemos dos semanas donde aprovecharemos al máximo para encontrar el equilibrio defensivo y ofensivo para enfrentar los partidos”.