Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Toluca sigue invicto tras vencer 2-1 al Puebla

Toluca femenil sigue invicto tras vencer 2-1 al Puebla

El Toluca sigue invicto luego de vencer 2-1 al Puebla en las instalaciones de Metepec, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Las Diablitas fueron mejores en el primer lapso y abrieron el marcador a los 20 minutos, cuando Nati Mauleon recibió un buen servicio en zona de peligro y, tras una formidable combinación con Carolina Miranda, definió con un zurdazo a la horquilla derecha.

El complemento trajo mayores emociones y La Franja igualó a los 57 minutos, cuando Ibeth López empujó la bola tras un servicio proveniente del sector izquierdo.

Sin embargo, las Diablas no tardaron en ponerse nuevamente en ventaja. Era el minuto 59 cuando la defensora Yamanic Martínez se levantó en zona de peligro y cabeceó al ángulo derecho.

Con este resultado, las Diablas llegaron a 13 unidades y se instalaron en el segundo lugar general; mientras que La Franja se quedó con un punto en el puesto 15.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a las Tuzas del Pachuca; Puebla será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.

Aquí el resumen del Toluca femenil vs Puebla: