Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Alberto Cuate: No es grato perder, pero me gustó el desempeño de Toluca femenil

Alberto Cuate: No es grato perder, pero me gustó el desempeño de Toluca femenil

Alberto Cuate, director técnico interino de Toluca femenil, aseguró que a pesar de la derrota por 3-2 ante FC Juárez en la Jornada 8 del Apertura 2020, está contento con el desempeño del equipo.

“Me gustó el desempeño del equipo, nunca es grato perder, pero creo que las chicas hicieron su máximo esfuerzo y trabajaron en base a lo que se planeó durante la semana y eso me deja no satisfecho, pero sí tranquilo y me da para seguir trabajando el tener posesión de pelota”, dijo.

Asimismo, durante la conferencia de prensa virtual desde el estadio Olímpico Benito Juárez, Cuate indicó que para el siguiente juego de las Diablitas ante el Atlético de San Luis será necesario reforzar lo que hicieron bien este lunes ante las Bravitas.

“Debemos trabajar, seguir insistiendo en lo que se hizo bien, analizar el partido, con calma y seguir trabajando en la posesión de la pelota que es algo importante para que el equipo pueda seguir teniendo llegadas. Y los puntos a mejorar analizaremos y en base a eso tratar de corregir”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: